¿QUIENES SOMOS?

Nuestra Historia

Tibidabo Brewing nace, como lo hacen infinidad de proyectos dia a dia en el mundo, empujados por la pasión y las ganas de asumir el riesgo, de poner en marcha algo nuevo, algo diferente, y así es como en 2017 inicia su andadura un proyecto cervecero, con la voluntad de acercar la revolución de la cerveza artesana a todos, sin perder de vista nuestras ganas de innovar y experimentar, y hacer crecer. La cultura cervecera en nuestro país.

Con el tiempo esa idea primigenia de Tibidado Brewing, ha ido alzándose como la montaña de la cual tomamos el nombre, gracias a la aportación de todos y cada una de las personas que han pasado por la compañía. Aprendiendo y mejorando procesos, y dejando una parte de su visión sobre que es lo que debe ser una cerveza artesana.

Esto nos ha llevado a elaborar una cerveza, de calidad, saludable y llevarla a los establecimientos de alimentación moderna, donde encontrar a el nuevo consumidor de cerveza artesana, aquel que es primordial para que la revolución llegue a todos los rincones y no haya vuelta atrás.

No olvidamos aquello que nos trajo hasta aquí, el asumir riesgos y experimentar con algo que nos apasiona y forma parte de nuestro ADN, con el lanzamiento de novedades constantes, consiguiendo que cada persona, encuentre su estilo dentro de la gama Tibidabo Brewing.

​Tibidabo Brewing es una cerveza 100% artesana que bebe y nace de la diversión que provoca hacer lo que nos gustan y de la pasión por lo auténtico. El equipo se ha encargado de cuidar todos los detalles de lo que lanzamos al mercado, por dentro y por fuera, para así poder decir con una sonrisa bien grande: “si, ésta es la cerveza en la que estábamos pensando”. Porque creemos que desde Tibidabo Brewing somos capaces de hacer felices las personas, y porque no hay mayor alegría para nosotros que la que se comparte.

937 97 60 93

Carrer del Cobalt, 54, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

©2020 by Tibidabo Brewing.