FOTO 1.jpg

FÁBRICA

La fábrica de cerveza artesana Tibidabo Brewing está ubicada en Hospitalet de Llobregat a 6km del corazón de Barcelona. Su fácil acceso y la magia de sus instalaciones, hacen un lugar excepcional para visitar y vivir una experiencia inolvidable.

Con más de 1.600 m2, 16 fermentadores, 3 bright tanks, cámaras frigoríficas de grandes dimensiones tanto para las materias primas como para los productos acabados hacen esta fábrica una de las micro cervecerías más grandes de nuestro país.

Ha obtenido la certificación FSSC22000 por AENOR, estándar acreditado y reconocido por el GFSI (Global Food Safety Iniciative).

Para poder cumplir con todos los parámetros que marca la normativa Medioambiental trabajamos con una depuradora que nos ayuda a filtrar todas las sustancias nocivas para el medioambiente. 

Todas estas cualidades de la fábrica, nos permite también fabricar para terceros consiguiendo así ese “germanor” que tanto nos gusta.

Cuenta con una zona destinada a tap room abierta al público de jueves a sábados y donde se organizan visitas guiadas, catas, cursos de cerveza…