markus-spiske-0376tfLb89c-unsplash.jpg

IPAs

Amamos el Lúpulo

LOST IN THE FOREST.png

LOST IN THE FOREST

Se trata de una IPA para todos los públicos. Fácil de beber y entender. Afrutada, con notas cítricas y florales. En su explosión de aromas, destaca el sabor del limón y pomelo, característicos del lúpulo Centennial americano.

rodamons render plegada (1)_edited_edited_edited_edited.jpg

PERFECT CHAOS FOUND

Su color dorado, intenso y brillante, está coronada por una espuma de color blanco compacta y muy duradera.

Destaca el aroma a lúpulo, con notas cítricas, a frutas tropicales y matices resinosos. Es muy fácil de beber con un sabor ligeramente amargo.

SMALL BATCH #4 ANIVERSARI.png

SMALL BATCH #4 1-ANIVERSARI

Celebramos el 1r Aniversario del proyecto Small Batch con ésta segunda entrega de nuestra Citra Rye IPA, pero con más lúpulo Citra que nunca!

Perfil de sabor extraordinario de pomelo, lima y frutas tropicales, como sabemos que os gusta, y con el trasfondo del sabor complementario del centeno.

Agotada
SPIN AROUND .png

SPIN AROUND

Nuestra base de cerveza de Rye New West Coast IPA pero con montones de kilos del nuevo lúpulo HBC-552 procedente del Valle de Yakima. Aromas y sabores espeluznantes de albaricoque, pino húmedo,l con notas de cítricos y frutas tropicales, final amargo suave y persistente.

Agotada
SMALL BATCH #3.png

SMALL BATCH #3

Nuestra tercera cerveza del proyecto SMALL BATCH – una NEIPA con adición de avena y DDH con los lúpulos Citra y Mosaic.⁠⁠

COBBLE IPA.png

COBBLE

Rye IPA

Agotada