Pack Variado

Pack Variado

Disfruta de 12 cervezas de estilos variados. 

 

El Pack contiene:

  • 2 botellas de Horitzons - Pilsner 33cl
  • 2 botellas de La Sagrada Blatcelona - Weissbier 33cl
  • 2 botellas de Forest - IPA 33cl
  • 2 botellas de Rodamons - Session IPA 33cl
  • 2 botellas de Uva Muscat Edition - Berliner Weisse 33cl
  • 2 botellas de Black Seas Of Infinity Barrel Ageda - Imperial Stout 33cl

 

Horitzons - Pilsner

Esta es nuestra rubia inspirada en la clásica pilsner checa. Sobre una sutil malta base, añadimos generosamente los lúpulos. Fermentamos el mosto con levadura lager durante dos semanas y la dejamos madurar durante un mínimo de 2 meses. En boca es suave, refrescante y limpia. Notas sutiles herbales y cítricas.

Medalla de Plata - Campeonato Nacional de Cervezas 2021 (Barcelona)

 

La Sagrada Blatcelona - Weissbier

Inspirada por la obra espectacular de Gaudí, el estilo de cerveza tradicional aleman es suave en la boca. La malta, el lúpulo y la levadura de fermentación alta dan unas notas agradables al plátano, a pimienta y a clavo. Sin filtrar, aportando todas las vitaminas B de la levadura, es levemente ácida y extremadamente refrescante.

 

Lost In The Forest

Se trata de una IPA para todos los públicos. Fácil de beber y entender. Afrutada, con notas cítricas y florales. En su explosión de aromas, destaca el sabor de limón y pomela, característicos del lúpulo Centennial americano.

 

Rodamons

Su color dorado, intenso y brillante, está coronada por una espuma de color blanco compacta y muy duradera. Destaca el aroma a lúpulo, con notas cítricas, a frutas tropicales y matices resinosos. Es muy fácil de beber con un sabor ligeramente amargo.

Medalla de Oro - Campeonato Nacional de Cervezas 2021 (Barcelona)

Medalla de Oro - Barcelona Beer Challenge 2021

 

Uva Muscat Edition

Una Berliner Weisse - sinônimo de Champagne Francés pero de origen Berlinés. Cerveza de graduación alcohólica baja, un punto ácida y refrescante. Hemos destacada su carácter cítrico y floral añadiendo uva Moscat de los viñedos de Giró Ribot en el Penedès. De color cobre y en boca muy redonda. De sabor fino con final seco y con un punto de aguja recordando el carácter del cava o vino espumoso. Una muy grata nueva sensación cervecera para todo tipo de situaciones.

Medalla de Oro - Barcelona Beer Challenge 2021

 

Black Seas Of Infinity Barrel Aged 15 meses

Cerveza fuerte en todos los sentidos, capaz de aguantar el viaje en un barco del siglo XVIII cruzando primero el Mar del Norte para después adentrarse en el Mar Báltico. Los 15 meses de envejecimiento

 barrica de roble y sus sabores complejos le dan armonía y contraste al mismo tiempo: sensaciones de chocolate negro, café, regaliz, fruta tostada y lúpulos.

Medalla de Plata - Campeonato Nacional de Cervezas 2021 (Barcelona)

22,90 €Precio