Pack Variado

Pack Variado

Disfruta de 12 cervezas de estilos variados. 

 

El Pack contiene:

  • 2 latas de Horitzons - Pilsner 33cl
  • 2 latas de La Sagrada Blatcelona - Weissbier 33cl
  • 2 latas de Fruita Fresca - Berliner Weisse 33cl
  • 2 latas de Cobble - RYE IPA 33cl
  • 2 latas de Small Batch #3 - NEIPA 33cl
  • 2 latas de Pop Ink - Stout 33cl

 

Horitzons - Pilsner

Esta es nuestra rubia inspirada en la clásica pilsner checa. Sobre una sutil malta base, añadimos generosamente los lúpulos. Fermentamos el mosto con levadura lager durante dos semanas y la dejamos madurar durante un mínimo de 2 meses. En boca es suave, refrescante y limpia. Notas sutiles herbales y cítricas.

 

La Sagrada Blatcelona - Weissbier

Inspirada por la obra espectacular de Gaudí, el estilo de cerveza tradicional aleman es suave en la boca. La malta, el lúpulo y la levadura de fermentación alta dan unas notas agradables al plátano, a pimienta y a clavo. Sin filtrar, aportando todas las vitaminas B de la levadura, es levemente ácida y extremadamente refrescante.

 

Fruita Fresca - Berliner Weisse

Una Berliner Weisse - sinônimo de Champagne Francés pero de origen Berlinés - con mango y mandarina. De baja graduación alcohólica, un punto ácida y refrescante, con final seco. Una muy grata sensación cervecera para todo tipo de situaciones.

 

Lost In The Forest

Se trata de una IPA para todos los públicos. Fácil de beber y entender. Afrutada, con notas cítricas y florales. En su explosión de aromas, destaca el sabor del limón y pomelo, característicos del lúpulo Centennial americano.

 

Cobble

Aromas y sabores de pino húmedo, con notas de cítricos y frutas tropicales,  final amargo suave y persistente.

 

Small Batch #3 NEIPA

Una New England IPA elaborada con avena y Doble Dry Hopped de lúpulos Citra y Amarillo, muy afrutada y tropical.

 

Pop Ink

La cebada tostada toma el protagonismo. Aromas complejos y suaves. Sutiles notas de café, regaliz y cacao. Cremosa y dulce con suave entrada de boca. Ganadora de medalla de oro en la categoría Irish Extra Stout 2018.

19,90 €Precio
<