Pack Suaves

Pack Suaves

Disfruta de 12 cervezas a un precio imbatible. 

 

El Pack contiene:

  • 4 botellas de Horitzons - Pilsner 33cl
  • 4 botellas de La Sagrada Blatcelona - Weissbier 33cl
  • 4 botellas de UVa Muscat Edition - BerlinesrWeisse 33cl

 

Horitzons - Pilsner

Esta es nuestra rubia inspirada en la clásica pilsner checa. Sobre una sutil malta base, añadimos generosamente los lúpulos. Fermentamos el mosto con levadura lager durante dos semanas y la dejamos madurar durante un mínimo de 2 meses. En boca es suave, refrescante y limpia. Notas sutiles herbales y cítricas.

 

La Sagrada Blatcelona - Weissbier

Inspirada por la obra espectacular de Gaudí, el estilo de cerveza tradicional aleman es suave en la boca. La malta, el lúpulo y la levadura de fermentación alta dan unas notas agradables al plátano, a pimienta y a clavo. Sin filtrar, aportando todas las vitaminas B de la levadura, es levemente ácida y extremadamente refrescante.

 

Uva Muscat Edition - Berliner Weisse

Una Berliner Weisse - sinônimo de Champagne Francés pero de origen Berlinés. Cerveza de graduación alcohólica baja, un punto ácida y refrescante. Hemos destacada su carácter cítrico y floral añadiendo uva Moscat de los viñedos de Giró Ribot en el Penedès. De color cobre y en boca muy redonda. De sabor fino con final seco y con un punto de aguja recordando el carácter del cava o vino espumoso. Una muy grata nueva sensación cervecera para todo tipo de situaciones.

22,90 €Precio